SUPERLIGA – GOLEADORES

Al ser un certamen en el que se disputan solamente dos partidos, y en el que cada uno de ellos es definitorio para coronar al campeón, cada gol que se anota puede tener una importancia sumamente relevante. No se tiene en cuenta una tabla de goleadores como sí puede pasar en un certamen más largo, pero sí quiénes son los que marcan tanto en partido de ida como en el de vuelta.

Les dejaremos detallado cada uno de los jugadores que consigan conquistar, para que estén al tanto de quiénes son estos futbolistas tan importantes.

La tabla histórica de goleadores del torneo lo tiene como líder a Jefferson Duque, que consiguió 4 anotaciones entre las ediciones 2012, 2014 y 2016. El que le sigue es Jonathan Copete que metió 3 entre las ediciones 2015 y 2016, y también figuran con 2 tantos John Pajoy, Luis Carlos Arias, Robin Ramirez, Roberto Ovelar, Luis Carlos Ruiz.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.